domingo, 21 de febrero de 2010

PREVARICACIÓN

"Si, Yo, puedo imponer mi voluntad, por la fuerza, no necesito del consenso, ni la opinión de los que me adversan". (Pensamiento, y forma de actuar, de cualquier dictador).

AMÓ, y Señor de vidas y patrimonios. Soy
Abusar, del poder puedo.
Ventajas obtengo, sin importarme la víctima, su honestidad, y, si es licito.
Quien me justifica, se arrima al poder.
Quien me adversa, cae del perol.
Retorica me sobra, para abusar del poder.
Pueblo manejo, como corderos.
A sabiendas del engaño, que para eso, dinero reparto.
Me follo a quien quiera, y cuando quiero.
Que para eso, está la ley, si no lo está, borregos tengo, que me la hacen.
Como Lobo, dejo que el cordero tenga sed, y en el manantial los espero.
Enturbiar el agua nos lo dejo, así no haya aun nacido.
De falsos pretextos, llena esta mi bella retórica, que para todo da la bendita historia.


Desnudez.
Mirada percibiendo, lectura del alma.
Adherencia recóndita captada, luz intensa y profunda.
Alma cautiva que hace vivir.
Alegría, Serenidad, Creatividad, te invaden.
Experiencia irrepetible, que nos hunde en un abismo.
Bestial transparencia de una verdad.
Instante de fango, tempestad de ruinas.
Doblegar el fuego.
¿ Para qué?, si ya un lago de serenidad lo cubre.
¿ O, quizás?, tierra salada, de lo que fue la mar embravecida.
Se, cierra el teatro, se levanta el telón, no hay público.

Escafranda.
Humano, es un destino, sin cambio.
Muda su apariencia, sus costumbres, inventa.
Pero sigue sin conseguir el Sentido.
Quiere escapar su alma, de la lúgubre Escafandra.
No se abre, lo asfixia.
Siembra en la angustia y recoge solo lágrimas.
Guerras hambres.
La ciega fatalidad se burla.
La necesidad funesta, rige al azar.
Estaba escrito, es la repuesta a todo.
De, ahí, la apatía, o, la ponzoña.
.....Y, la codicia, la vanidad, la avaricia, la voluptuosidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario