lunes, 5 de abril de 2010

Exsertos

EXSERTO (Sacar, Mostrar, Dejar Ver )

Si, tienes el conocimiento de todo, eres un dios. Y no necesitas nada de nadie.
Pero si sabes, algo de las cosas, y tienes talento, controlas las pasiones, la ociosidad, si has probado el todo sin convertirlo en obsesión ni dependencia.

No, os mortifiquéis, anda el camino, toma las bifurcaciones que te muestre el azaroso destino, lucha hasta donde sea conveniente y permitido a tus fuerzas, para que no fallezcáis sin necesidad Salidas de su aturdimiento las suaves brisas, en las que fueron montañas de frondosos bosques, de eucaliptos, robles, cedros, buscan albergar sus neusabundos olores, mezcolanzas, de desperdicios perrales, excrementos orgánicos, cadáveres sin nombres ni dolientes, depositados estratégicamente para amendentrar; por entre los pequeños ventanales, enrejados, taponeados, atarugados, por todo lo que pueda darle al eterno temor de morir entre el fuego cruzado, descruzado, octagonal, triangulado, cuadriculado....La vida comenzara nuevamente, pero el primer ser viviente sera un hermafrodita, ,,,,, esta vez el desdoblamiento será dirigido por satanás........y DIOS descansara, arrullado por su SANTÍSIMA MADRE LA VIRGEN MARÍA.

....... ese primogénito y primogénita, tendrán cabellos de oro, y su cuerpo de sintético petróleo, sus ojos dos minúsculos televisoresitos, los oídos dos celulares, la mente una computadora con una sola programación, sin alma, sin dualidades, la gobernara el mal, sin dobleces, con franquesa, no habrá más mentiras, tragedias, dolor, virtud, bondad, locura, sueños, esperanzas, nos guiara, la codicia la avaricia, la pasión sin control, las mujeres dejaran de ser las culpables de todos los males, iremos parejos, únicamente se castigaran a los que traten de violar los preceptos satánico. El único Psicópata sera satanás, porque su locura permanente y eterna, pidiéndole a Dios, su muerte definitiva.......Desperté, creí estar soñando, pero no........, solo mi mente revivían los sucesos del día.

EXSERTO DOS:

Cada ser humano hace con su cuerpo y su mente lo que mejor le parezca, si puta quiere ser, que lo sea, que en su pensar aloje su justificación si lo desea, si político se siente que así sea, su guiamiento él lo habrá de tener. Cada quien carga su cruz, y al final podrá determinar sus actuaciones, de acuerdo a sus procederes, pensamientos, entendimientos, codicias, malignidades, que no soy nadie para juzgar, pero como humano, igualmente tengo el derecho a opinar, no generalizo, solo digo. Pero lo que si debe importarnos como seres humanos, son las madejas que se han entretejido, donde, en el primer caso actúan esas verdaderas putas como imanes para atraer, niñas, niños, adolescentes, utilizándolos para provecho de pederastas, en muchos casos con la anuencia de Estados, o de políticos. En el segundo, no podemos vendarnos las ojos, para no ver, a políticos, que se creen ungidos, por misteriosos dioses diabólico, y dilapidan los erarios públicos como si fueran de su pertenencia, o alegremente declaran guerras, por sus intereses económicos, invaden países, como si fueran a excrementar, exterminan generaciones. Por eso, se dice: Lo que nada nos cuesta, hagámonos fiesta.

Puta arrepentida es como cascabel sin veneno; por eso prefiero a las verdaderas putas, que armen enredos, enemisten amistades, cultiven odios, levanten injurias, y busquen la muerte de otros, esa es la verdadera puta, todo con ellas es pura maña, pero acaban con el corcobeo; por eso dicen las lenguas viperinas, que las putas y los políticos pueden ponerse en la misma balanza, que esta no se moverá, ni se levantara, las putas no son mujeres, sino que son putas, por eso, casi todas, lo que hacen es atragantar el chuzo,y buscar la perdición, sin importarles el mañana, que esos son; piensan igual que los Fuoche , que de ellos sobran, como el insaciable abrojo, y por eso ambos géneros, no son seres humanos sino Saguaipes. Hablan tanto, sin dominar la lengua, que ella es autónoma en su movimiento, aun mas cuando la usa un ignorante, que para decir una verdad pocas palabras se requieren, pero para decir una mentira miles de ellas se necesitan, y al final galimáticos son: modorros, golfos, y perniles peneicos, por tres causas1) por ser carne cruzada por vivaracha sangre 2) por no exponerse a nada, ni a nadie, vivir en la oscuridad, donde, hacen y deshacen 3) y por estar siempre al acecho para penetrar carne y , sin que puedan ser comidos.

A la iglesia poco voy; porque mucho peregrinaje, poco santifica.

Mucho menos a los tribunales; por que como dijo un gran pensador " Los libros de leyes parecen un precioso vestido de oro, triunfante y maravilloso, todo contenido de excrementos". Porque , la glosa de " Acurse", es tan sucia, tan infame e infecta, que sólo es porquería, villanía, gavillamiento, ensañamiento. Ver la solemnidad de los acurses legislar, es como asistir a un mercado de baratijas; que si la ebriedad tabernaria hace olvidar las amarguras y desgracias por un momento que se nos hace infinito, sin darnos de cuenta de su perecer ; su elocuencia quisiera tener, o las ocurrentes y agraciadas palabras de un buhonero. Que si Seneca, Rosbepiere, Ciceron, cometieron desatinos, en sus posturas personales, es de humanos, pero negarles, su sabiduría, el manejo del verbo, su coherencia, claridad, elegancia, es de gran ignorancia, no por haber tenido la dicha de entrar en sus inperecederos discursos, sino por desconocer, que existieron. Tal como lo dijo el sabio Salomón" la sabiduría no entra en el alma malévola, y la ciencia sin conciencia, sólo es ruina del alma, como la sesina en coco, que avienta el tripero y no cederá,hasta que excrementeis".Y, eso es lo que hacen, que sus bajar instetinal los deshechos orgánicos, que adornaron innecesariamente, no seleccionan por lo comido o atragantado, que ahi no cuentan los precios, los normas del buen servir, el manejamiento de las herramientas, sino la necesidad del alimentarse, y asi mismo como en el alma y la mente sin adornos, absorben las sustancias, y las rosas que no lograron descifrarse. Se creen dioses agarrapateados, encegados por el poder, la corrupción, sin pensar, por carecer de discernimiento, que todo presente, deja de serlo, y que el futuro siempre es incierto e inescrutable. Por que Dios los cría y ellos se juntan, palmo a palmo.

Salsa verde, hecha de agraz con gengibre, que coñaceas en un mortero, hasta hacerlo. Mefítico vapores sulfurosos que salen con la hediondez del lago Saborna, mencionado por Estrabón; con olor fecal, desatirculante, meduseo diabolico,hechiceria verval,rocabolescas expresiones, gañir, gayos, gazapatón, encubilados en palacio gazapeva, y así en yazapina tuertamente engendrados, culibajante; Que de modorrones no pasan.

Seguí pues mi pensar, por torcidas callejuelas, señaladas por mojones Herméticos tratando de acércame a otras verdades, aviste a un hombre que estaba hundido de arriba abajo, pero no se sabía si era por hacha, por espada o por ser volantinero, porque era tanto el humo que desprendiese que masacote se estaba haciendo.

Maravilloso el espectáculo era; acudieron los sabios como enjambre de buitres a campo de guerra, de entre ellos, estaba yo; jodidas mis piernas desde el inicio de mi vida, que por piernas no fui sacado. sino jalado por cabeza, y así les dije- igual que yo,¡ tiene el corazón cerca del culo!- Y "Exclame; fogueamos sin fuelle, las piernas son un obstáculo para el sexo, un perro vivo vale más que un león muerto, un mocho coge más y ve mejor de abajo, la buliminosa sapiencia del chochado, sus labios carnales, adornados con florecientes pendejos, sudoroso de ácidos néctar, como la mora o la fresa en su originalidad; que despierta, lubrica la imaginación olfativa y trasladase a la eyección súbita, propietaria por ella misma, sin consulta, y sin desparpajos-.
Así: he andado entre vehículos que quisieran, rodearnos, estrujanos, quitarnos lo poco que nos queda, en esta tierra que los bardos y los que tienen aire acondicionado, llaman Del Sol Amada, pero para todos los demás que somos los más, la llamamos del Sol Coño´ e´ Madre, porque si algún infierno, y no el de Dante en su Divina COMEDIA, que si urdido hubiese, Dios, su vivencia en estas épocas, hubiere construido su bella prosa, no en círculos, sino en centrifugas espaciales, porque si algo hay de verdad, en mis desvergues, es que los castiguitos de los nueves círculos, pendejadas son, y para trasladar a tantas y tantos.

En el cayuquito de Careónte, miles de tanqueros de cien mil toneladas, requerirían. Que, si el ilustre Giovanni Papini, fue castigoso en su JUICIO UNIVERSAL, con el loquito infantil ( para nuestros tiempos,del marquesiño de Sade, y con el azotinador de Masoch que, si compasásemos a esos, con la fauna reptilera que han trasfugados y enhuellados a miles de millones, estimulándose en sus perversidades, no con el transbordador opioso, o cocainero viaje sin fronterizas limitaciones menteriles; sino con el sordo Beethoven, con el vergatario Goethe, y su gata en celo, el viejeril Fausto, admirador del frijolero, Capo-León Bonamuerte, que no sembrador, sino segador de millones de niños, adolecentes, raptados,violados, estrujados,congelados, descuartizados, abandonados, hielados, cogidos por un lazo, como si fuesen rebaños corderiles, para ser enfurrados en las héroegenicida, de tan siniestro y corredora mercedaria, enanatorio. Lo de ellos, fueron marisquerias, pendejadas.


Espumoso como la boca del jabalí.
Que la jauría ha acorralado.
Delicioso, rojizo y rochelero, divino como el moropio.
Con labios verticales, con enredadas pelofilamentosas, exitasiadores, arrulladores, multiformales, que se pegan, se mastican, se atragantan ; o limpido como la sabana, resbaladizo y traicionero como el escarche del deshielo.
Y, ahí, el árbol del verano, buscando rehacerse, de su fatigosa resistencia, a perecer en el inclemente invierno, breve curvatura hacia arriba, le da más contextura, largo y grueso.

Que me lo contó Masorete, sediento yacía, cruel bocante salivar, denuestrase sediento, y Como Zopino convenció.

Pacolet, en su caballo mágico de madera, hizole andar, sobre las mieses, sin doblarlas, como si fuese la Camila, Amazona. Y, nació Rebostario, en las resbaladiza lubricidad del agua de la mar, que siempre es untuoso falar con suficientes, añejados guisques,y agua Pierre y un retoque de hielo, para terminar hecho un masacote, excrementados por los dos agujeros,sin saber de quién, ni dónde.

Que el valor de un ser humano, como la Aracmis, podemos hacer de seda, o de Saga maléfica

Dinero, con dolor parejo, moneditas que se van haciendo monedas, y estás billetes.
Con una tablita, de una sola ruedita, de rolinera, para podernos desplazar con rapidez, no por codicia, sino por pericia a las embestidas infernales de los espectrales bestias, encaramadas en su maquina de quinientos caballar, que rodar para ellos es como derretimiento, hacia la vida subterránea del delirar, pero como decía, mi compadre Euterpito, las desgracias y los peligros de la vida nunca andan solos, nos tocaba, como acompañamiento de sonoridad melodiosa, los sonidos que se entremezclaban, con las inacabables nieblas de monoxido carburante, soliviantábamos el arrechisimo achicharramiento, de las pelotas batientes,sin almuadones donde recostarse o acariciase y la única piernita, que se bate, que bate, al menor giramiento de tan estoico guarnecedor de donde deberían estar las posaderas gluteantes, pero que como regalo del Señor y para quitarnos toda guarnición, que no fuera mierdaca, habianse quedado dentro del acobijamiento maternal, o sencillamente acompañaron los desechos no deseados del semillar placentario, como decía antes de desviarme por estas callejuelas guardadas en el recipiente mental, la solución a tan fritura agónica, nos la proporciono uno de los compañeros, del exclusivo sitial, de nuestra misma profesión, pero en otra especialización, un ciego, que con su gran olfato, olfateaba el olor de carne frita, quiso el colega, siguiendonos sinuosamente,entre un descanso, debajo de una mata de cuji, dentellar la carne chirriante, que, para ese momento chillaba y al agarrar con violencia carpetana la seca carne, pero excitada por el agarre, cuando diose cuenta de su traicioneras papilares, perdón me pidió, y de regalo nos dio, dos avaniquitos, made in china, con su pilitas ya dispuestas, para el forramiento termocarnal, tal como él las nombro, amarramolas a las cabullas, que hacían de correas, y hasta el sol de hoy, no ha habido más quemazón en el medidor penetrante. Antiparabolicas ordalias, nenúfas.Companaje siempre he tenido:

Si por jalar provecho con dulzura.
Y, cojo con cuidado un buen agujero.
Seras tu cogida, sin disputa y saber.
Lo, sé, puesto tu claraboya,carne de tortuga matarificada es.
Divierte con mi gran tino, acomódese tu rectal, levantase, como capullo a flor, y persevera en su pasión.
Nada aguado, ni cobarde, burbujeando como la cuenca del Cino.
Maleficiado por el mismo diablo.
No te he podido emporcar, y al follarte, rosadas y bien limpias las encuentro,hasta las profundidades de las serranías musculares.

Aro reluciente, como la corona de una reina.
Castañal como las teclas de un piano, y de tu voz se desgarran, inclementes melodías.

EXSERTO TRES


EN LA INFANCIA, EL RIÓ ES CRISTALINO.
EN LA ADOLESCENCIA, EL RIÓ ES EBRIEDAD Y COMIENZA A ENTURBIASE.
EN LA JUVENTUD, EL RIÓ NO SE DETIENE ANTE ,NADIE NI NADA
EN LA MADUREZ, EL RIÓ NO DEFINE SU COLOR, TEME A LOS OBSTÁCULOS
EN LA VEJEZ PUDE VOLVER A SER CRISTALINO, SI LO HAS PURIFICADO DURANTE TODA TU VIDA.
POR ESO SE DICE: LA VIDA PUEDE DARTE LA OPORTUNIDAD DE TENER LA SOMBRA DE UN GRAN ÁRBOL, NO DEJES QUE SE SEQUE O PEREZCA, O DARTE LA SOMBRA DE UN PEQUEÑO ÁRBOL, NO LA DESPERDICIES, ES PREFERIBLE TENER ALGUNA SOMBRA QUE NINGUNA,
EL SER HUMANO ES AGUA EN DEMASÍA, SIN ELLA NO PUEDE VIVIR, PERO TAMBIÉN, ELLA, PUEDE DESTRUIRLO TODO SIN MISERICORDÍA.
COMIENZA LA BÚSQUEDAS POR LAS COSAS MAS PEQUEÑAS Y SENCILLAS, ELLAS TE ENSEÑARAN LAS GRANDES.

EXSERTO CUATRO.


........En tiempos de mi infancia, tiempos remotos, pero sin tiempos reales, caída de cascadas que deslumbran por su rapidez descendente, que se arremolinan estrepitosamente, y hacen florecer espumas mágicas, carrera vertiginosa, como si presintieses, ergástulado, vedado el llegar, que ajenos permanecemos, sin pensar en nada, y quedamos pasmados, maravillados de su fogosidad, melodías que presentimos pero no escuchamos, y que cuando se nos hace audible ya ha pasado inrrévocanlemente, solo nos queda el presentimiento de que algo existió.


EXSERTO CINCO.

Ella era fina como las palmeras, sus ojitos vivarachos escondían su sufrimiento, tendría la pubertad, el despertar, el hacerse sin y conocerse, marfil sin pulimento, sin orfebre, moldeante, sin cincelador, pero era majestuosa en su vender,-¡ A QUE, SALE EL TREINTA DOS,!, comprámelo mi amor, i así, me ayudáis, a mantener este sudario que Dios, me ha dado!, puta nunca fue, muy hermosa, como un floral de rosas, estoica, no por convicción, sino por la necesidad, que el ser estoico, es una superficialida de ociosida, de garambaina, ufología gamellar. ¿ Que Rebeláis, no escribió, como buen bebedor que fue?; sino de la abstinencia, es conversación de pendejos eruditos, que lo escrito está; transformado en elocuencia y en saber y que por muy sabios seas con los crespos estaréis enrollados, por que, si esto, o aquello, dijisteis, o no quisiste, pero fuiste, o quisiste venirte, total, cada cual, da a su entender, lo que mejor le parezca, que cada cabeza es como una bola de billar engrasada, imposible de pegarla con otra.-Chicho, luego vino un tal, Bretón, que me lo contó, mi Batacazo, que en un bar lo oyó, por que como muy bien vos sabéis, el vendía sus billetes, solamente por las noches, y era esa la razón de que supiera tanto, de tantas cosas, mi rosal me decía:" los hombres cuando se rascan, avientan, sin tapujos todo lo que tienen bien guardado, pensamientos muy bonitos, odios muy fuertes, transformaciones desiguales a como actúan, cuando no tienen tragos, hay unos que parecen y se hacen los muy machotes, y con tragos, botan la tercera, y hay otros que con su carita de mariquita son el terror de las putas, hace tiempo, mi floral, estaban dos, que no sabia si eran hombres o mujeres, por el cabellar desgreñado, alargado, discutiendo, sobre un tal Bretón, Apollinaire, o Apolinado, como ellos, y otro que lo nombraban como Bal, o Balín, bueno mi amorcito, el cuento es que los susosdichos fulanos,habían descubierto,echándose palos, ¿ no, te digo, que los tragos aflojan todos los tornillos y tuercas?, que la vida es nada, y el otro le reprochaba, que la verdad, verdadera,es que un tal subrrealismo, esta más allá de la realidad, yo me quede extasiado, ya sabéis, como abobado, y pensé, que los que ellos decían, era como anillo al dedo, para nosotros, porque todo en definitiva, como que es nada, y lo que nosotros vivimos está más allá de la realidad............

- !Pero sale el treinta dos, saltabame¡, y vendía un cuártico, a veces si andaba, el tipejo rascado, me tocaba una nalga que mármol era, y el billete entérico, de veinticincico cuarticos le vendía. -CHICHO, ya vieja soy, pidiendo lismona, estoy. -Orille el carro, y , preguntele. ¿ Y donde esta tu Batacazo, siempre emperifollado y pepiadito ?, ella me contestó - A, él un carro fantasmal se lo llevo, que ya no existe honestidad ni para vender. Trampas y embustes son hoy en día todos los juegos de azar, que si antes las habían, eran difícil de hacerlas, porque todo era manual, pero ahora los sorteos son con maquinitas, y que; programadas; y como el mal no reposa y las herejías, blasfemias son como los movimientos de la tierra prefiero mendigar, antes que engañar. Que si mi Batacazo, fue el desafortunado de todas las fortunas, nunca tuvo requiebros de gata en celo, me enseño con su elegancia y prestancia a ser mujer, que nunca me maltrato, amor con amor, se paga, y , él me lo pagó, que la vida bella es, porque el Señor lo elige así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario