martes, 27 de abril de 2010

ÉVOMO (vomitar,devolver, desahogar)

La disposición de las noticias que transmitiré, no son arbitrarias.

Un examen atento les permitirá textual; las contaminaciones mentales sufridas a través del tiempo, de los intereses particulares que saltan como un leopardo cuando tienen la seguridad de engatusar a su víctima.

ÉVOMO; les ofrecerá noticias sobre sucesos conocidos, por la mayoría de los ociosos que tienen la desvergüenza de joder la vida, averiguando la de los demás; pero nuestra ventaja es procedente de fuentes hereditarias.

Esto hace imposible toda comparación verificativa. Cabe por tanto sospechar una manipulación de los materiales obtenidos por vía genética, unese a ello la enemistad del autor, con el fautor que en realidad es quien tiene los legados sanguíneos; que por siglos han hecho vida común durante miles de miles translaciones menteriles; que se mantuvieron agazapados en los baúles cavernarios de las masa encefálicas, con la esperanza de que algún día serian desvelados.

Por mi parte y despojándome de toda mal internacionalidad, creo que originalidad del material genético ofrecido, no es como para hacerse un juicio universal, por las razones que no dejan de ser razones para cualquier erudito que realmente logicalizé su habilidad para el desdecir de lo dicho; por que la verdadera introspección senderil carece de devaluación primogénita, lo que puede conducirnos al engazamiento de lo que no es. Obvio resulta que tales perecimientos incitan a alterar y manipular la fuente de la noticias, facultando premeditadamente a los estudiosos el lanzamiento de sus flechazos, mazazos, misiles, contra las las verdades por revelarse.

Están dadas, entremos a descerebra lo encobrado.

Transcripciones almacenadas en grabadora cerebral: Desde recontásemos tiempos hemos poseído un sombrero donde cuidadosamente protegiese el material, evitando ponerlos a los secretos de la luz, nos hemos limitado a insinuar su existencia, con el fin de avergonzarlos, no fuese causa ello de un agapillamiento, palillamiento, o empalamiento inquisitorio.

Realmente el camino del conocimiento, es infinita bifurcación, tanta como espacio sideral existe.

Pedregosa, Y enconchadas, los desvaríos se amotinan e inducen por caminos fangosos que nos alejan de nuestro propósito. Iniciemos una visión monista y optimista de lo autógeno del material y en voluntad del otro sentido contrario al anterior. Los materiales son ejemplares y activas en cuanto se vuelcan contra ellas mismas y reciben su potencialidad de su latencia y viceversa, actuadoras, agónicas, realizando la función de engendramiento en diferentes estadios como puro material, sin ser otra cosa que su propio acabamiento de intelectos no separados sino de todo lo contrario. Esta es precisamente la teoría del gran Aristóteles sobre el Acto del Corpus Natura Orgánico." La noticia mentaría actúa en la mente, como el alma en el cuerpo y si la une, y esta no puede descargar nada, el material cefálico se enrrolla, en contrario si se dirigen mutuamente sin restricciones, ni escondederos, se hace potente, impartible, noble, sabia y en consecuencia esa succión se dirigen al alma y al cuerpo". El material no es solo en sí, su esencia; sino dueño, psicosis, neurosis, esclavizador y todo lo que termine en agarrotamiento, manipulación, desesperación, impotencia. Finalmente todo lo que somos se encuentra supeditado al bombardeo indiscriminado que recibimos a diario del material.

Esta escrito desde Adán. El reino es de quien posee el poder, no encuentra barrera refrenaría: son como las plagas de un pantano, imposible de no ser picado, comido, estrujado, triturado por ellos, por su encima, no hay nada ni nadie. Todo actúa bajo el mayor silencio y secreto, se inventan doctrinas, leyes, murallas, es una realidad caltónica.

Enpedocles declara" las migraciones de las noticias de una mente a otra son penosas, pero no dejan de ser menos efectivas, transmutándose por los penosos caminos que has de vivir. La discordia en tratar de individualizar la noticia, para tu mente, acarea la condena infinita, y te inflige toda clase de castigos".

Aérea noticia con toda seguridad os conducirá al terror y el horror.

Una fuerza magnética precipita la noticia, entran por la vista y los oídos;
Adormecen la mente y roban el alma; nos sumerge en la desesperación;
Sin rayos de luz. Vaga la mente sin camino, en la oscuridad.
Mentes y almas llenas de odios desconvocados.
Torturados y castigados en este mundo; que nunca ha sido humanidad.
Sus gemidos y desgracias; son guiados por la diosa Discordia.
Va; guiándose la llama por el combustible. Del inicio se procura la necesidad y la vastedad,
Entregase si cesar al consumir.
Si almacenados vas las noticias; en el fondo de tu mente.
Con seguridad la vas queriendo; y ella, apoderarse de tu mente permanentemente.
Te embotan y te hacen desparecer toda curiosidad; nunca te abandonaran.
Y, entre miserias y bajeras, vivirás; ladraréis como Marción; y sin musa quedaréis

No hay comentarios:

Publicar un comentario