lunes, 1 de marzo de 2010

Continuación de todos los ISMOS

Por eso se dice, nunca seáis la maxilación de nada, porque al ser nada, nada eres y en verdad, que puede ser, que toda tu vida, no, es, sino un sueño, o quizás la realidad de un ciego. CHUCHA MADRE JODIDO ES NO PODER VER. ¿Cómo coño, puedes soñar con el erotismo, con los bosques, conocer las flores, el caminar sensual de una mujer, ver las arboles, fustigados por el viento, es como nunca ver a mi Madre, arrullándome. si la siento, la huelo, sus manos la conozco, pero.......Como quisieras verla, ver sus ojos, su cabello ,su risa. Lo mismo sucede con cualquier ismo, cuando cierras toda tu mente a una única doctrina, te fanatizas, te ciegas, te deshumanizas, porque se llega a tal gravedad de paroxismo psicótico, que la familia y la amistad dejan de ser valores, y únicamente te desvive en lo irracional. Por eso cree en lo que quieras, pero se tolerante con todos los demás. Cada Ser Humano, tiene su verdad, y debe ser respetada. Anoche, del día 8 de Febrero de 2010, me fue enviado un correo, por mi esposa, sobre las águilas blancas, donde se refiere a su existencia y el cambio que experimenta, llegadas a los cuarenta años, para poder seguir sobreviviendo, la intención, por hechos ocurridos en nuestro matrimonio que gracias a DIOS, y a Ella, ha sobrevivido cuarenta y un años, es evidente, contesté, su mensaje y luego me quede pensando en ese proceso de trasformación, y acudí a buscar información sobre las águilas blancas, existe una página dentro de la red, que se refiere exactamente al texto del correo, enviado por mi esposa, y hace una crítica científica, muy bien documentada, en conclusión, y en honor a la Brevedad, cito textualmente, unos versos de Don Miguel de Cervantes Saavedra, con el cual el autor del artículo, encabeza el mismo:" La Falsedad tiene alas y vuela, y la verdad sigue arrastrándose, de modo que cuando la gentes, se dan cuenta del engaño ya es demasiado tarde". Luego transcribe, el artículo ya referido. Si, al extremismo científico, al rigor de la realidad histórica, nos atenemos, no existirían: El I CHING, EL TAOÍSMO, EL DON QUIJOTE DE LA MANCHA DE DON MIGUEL DE CERVANTES, La ILIADA, La ODISEA, o una de las obras más increíble, exagerada, GARGATUA-PANTAGRUEL DE FRANCOIS RABELAIS.

Los Mitos, las Tragedias, las creaciones pictóricas, los movimientos literarios en general, y la expresión del ser humano en particular. Porque sencillamente, si la leemos y no buscamos el significado de lo que el autor ha querido trasmitir, sus mensajes, su simbología, la universalidad del tema y de sus personajes, las consideraríamos como absurda, carentes, trasgiversadoras de la verdad objetiva La retrasmisión del correo, sobre la transformación del Águila Blanca, tiene un carácter simbólico, trata de trasmitir un mensaje al ser humano, que aun en su vejez, no cambia, continua repitiendo los mismo errores, pero que cada vez los daños son más profundos. Todos sabemos que el águila no puede decidir. Siempre he considerado que los ciegos, son los seres humanos que más ven, que más sienten, pero los ciegos que el destino, ha privado de su visión, y que los verdaderos ciegos son los que se guían ciegamente por los Ismos, por los extremismos.

Por eso se dice, no tiene culpa el ciego, sino el que le da la ametralladora. Porque, si de Ficciones se trata, para ello fue engendrado Don Jorge Luis Borges, maestro es, y tanto como Homero, la eternidad vivirá. ¿O, Quizás, sea El Duende, del mejor lírico de la Poesía castellana? Federico García Lorca, que, llama encendió, con su YERMA, la ambivalencia, del ser humano demostró, y con sus cantos Gitanos, el Amor de la Madre, derrocho, con sus Bodas De Sangre, todo se consumió. Y, si, sapiencias, vamos, para ello, esta, Don Jorge Manrique, que, en entrada de su Elegía a la Muerte de su Padre, así, se expresó: "Aviva, el seso, y despierta contemplando, como se va, la vida, tan brevemente, y como, se te viene la muerte, tan callando".
Sabacio, se ha adueñado, de mí, por tanto, hasta aquí llego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario