jueves, 28 de enero de 2010

Comentario sobre la realidad

Los seres humanos que habiendo encontrado un camino de salvación se van por él, no presencian la destrucción de su país, ni la ruina de su familia. Pero aquellos que asustados por el miedo a extraños países, con culturas democráticas y con gobiernos dirigidos por personas con saber y pueblos verdaderamente con ansias de prosperar atraves de la educación el respeto, y el trabajo con culturas que en lugar de mantenerlos en la inseguridad de lo que va a suceder, son garantía de estabilidad, decencia y honestidad.
Por eso bien se ha dicho.- Para que mi familia pueda sobrevivir y educarse virtuosamente, yo estaría dispuesto a dar mi vida y bajar las nubes, atrapar el viento, hacer del día la noche. Un ser humano decidido por una causa virtuosa es blanco de los regímenes totalitarios, pero vive protegido por el destino, y otro bien protegido por delicuentes acubilados en leyes que ellos mismos han hecho e impuesto, viven azorados por los temores del cobarde y del desenlace que saben se producirá, pero ignoran el momento, y esa imcertidunbre es el castigo, que los acosa sin cesar.Por eso se dice: Todo lo malo que hagas se paga en VIDA, DIOS OBSERVA TUS ACTUACIONES Y NO OLVIDA.
Dícese, no abandones tu patria, lucha por ella, sacrificate en aras del mañana, sobre este parecer estoy muy claramente definido, tema que desarrollaré.

1 comentario:

  1. los escritos de tiresiasapolo me parecen, muy concretos,faciles de leer y entender,y los temas son variados

    ResponderEliminar