viernes, 23 de septiembre de 2011

CAPÍTULO XVII

Un fuerte golpe con un rolo de madera, en una de las piernas, me hizo sobresaltar, miré al hombre de donde provenía el doloroso golpe, mi mente no atinaba a situarse, permanecía enterrada en una oniromancia aterrante, desesperante; Me levante adolorido; Observé su estatura, era mayor que la mía, tan musculoso como yo, sus cabellos estaban rasurados como los militares, sus ojos se esforzaban por demostrar maldad, fuerza, poder, sin dejarme parpadear, soltó con más fuerza el segundo golpe, en mi otra pierna, como si deseara enderezarme.

Con voz autoritaria, decidida, me dijo -Mi nombre es Cratos Caco; Soy el comisario con más rango; Los socialistas quieren cobrarme muchas facturas, ninguna está firmada por mí, se fundamentan en presunciones; Mi causa es realmente un ajuste de cuentas, entre el sicariato, narco-político, extorsión, secuestros; Todo un mundo delincuencial, protegido, ejecutado, planificado, dentro de los poderes del Estado, el sector financiero, político, militar, naval, aduanal, metalúrgico, petrolero, es como el chacra de la filosofía hindú.

El Kundalini, una energía localizada en el órgano sexual de todos los seres humanos; Una serpiente enrollada, que a medida que se va desenrollando, si no se tiene la suficiente voluntad, control, arbitrio, albedrio, se apodera de la persona, lo hace su esclavo incondicional, pasional, queriendo en todo momento, tener sexo. Vive obsesionado, aun no queriendo, no puede desatarse, escaparse, eclipsarse, huir. El atrapado entra en un baile frenético que solo termina con la muerte.

Necesitándose seis reencarnaciones, para poder superar ese poder absoluto, destructor, oscurecido, devastador, exterminador; Así ocurre en todas los sistemas políticos, países del globo terráqueo; Es un afán, ansias, avidez, codicia, ambición, sin límites de apoderarse de los seres humanos, de su voluntad, de las riquezas materiales, no importando los medios.

Es la serpiente chancratica desplegada en toda su dimensión, ya posesionada penetrando, horadando todos los hoyos, huecos, intersticios, de lo existente.

El poder de sus sacerdotes, son asombrosamente terroríficas; Los volúmenes de dinero que manejan, no se cuentan se pesan; La tecnología con sus altos niveles de desarrollo, se ha constituido en su mejor aliado; El ser humano se ha desenrollado, evolucionado, su extensión es ilimitada, pero en los artilugios, artificios, de lo negativo-

Almas Errantes en la Montaña de Azufre: Buscándola, como Símbolo del Alma.

¡Oh DIOSES! De Todas las Creencias como se arropan en Ustedes; Los mortales ¡Calladamente Permanecen! Actos no manifiestan; Inconmovibles, Son. Nada Hacen ¿Inercia, Cansancio?

Dicen que todo lo hacen por Ustedes, por los valores que han transmitido a través de sus Mesías, Profetas, Ungidos; ¡Qué sus locuras provienen, de uno u otro Dios! Refiriéndose al bando o banda a la cual se pertenezca. ¡Hablen! Sin omitir ¡Manifiéstense! Sin esperar Sentencia! ¿El delito, os preguntáis? -El más humano, destruir el Sagrado Legado-

¡El PLANETA!

Han andado peregrinando por miles de años, su mente ha evolucionado, creado, inventado; Pero siguen con los mismos instintos primitivos ¡Maldad, Sevicia, Crueldad, Perversidad, Voluptuosidad!
-¿Qué si Sabemos que perecemos, por nuestras propias locuras?-
-INSESATOS Comieron la Fruta Prohibida. ¿Para qué? ¿De qué, les ha servido la inteligencia, conocimiento, autonomía en sus vidas?
¡Jactarse de tenerla! Para esclavizarse con furor incontenible, desollarse sin treguas, inventándose excusas, con la prisa de la nada disolvente
¡En los tiempos pretéritos fueron lo mismo que Son, y Serán; Ese mañana circular! Esperando comenzar-
¿Y cuándo Dios, terminara esté circunferencial laberinto?
-Yo mismo, lo ignoro.

¡Hay Vida! Detened tus lúgubres incierticos destinos
Dejad de Andar. Hazte oscuridad permanente que penetráis, sin abandonar el deparador sueño, forjador silencioso de las temidas profundidades del inconsciente.

Dejad de ser metamorfosis diaria, de la saturada monotonía. Sensitiva sensibilidad, que sigilosamente no detienes su andar de acometimientos imprevistos;

¡No atormentéis más!

-¡Di Niño; Aún! ¿Qué puede significar matar Seres Humanos? Razón amoral me indujo, o quizás insensibilidad que brota sin detenerse, como la fe ciega que nos conduce a ser la mano ejecutora, de Nuestro Dios.

Cuando se pertenece a un grupo definido, dogmatico, son todos extremista por esencia, sea político, religioso, económico, las únicas razones validas son las del grupo al cual se pertenece, no existen otras verdades, la intolerancia se adueña de uno. El matar a un contrario, es gloria, heroicidad, festejo; El ego se levanta como un tsunami.

Excitación ante la imploración maulera, melindre, de esos desalmados, acobardados reptiles, gorrones desvergozantes. Certidumbre de poder tiranizante. ¡Déspota soy! Seguridad de dominación, absoluta. Si logras adquirir poder, esa espada te convierte en un querubín, que hace arder al que traiciona.

Desee abandonar el barco, mí único destino por los momentos es permanecer agazapado, con la fortuna que he obtenido; Continuar en la cuerda del volatinero, hasta que caiga por viejo, o se rompa la cuerda, y siempre ese día llega.

Mientras tanto, uno debe pensar que la verdad, mi verdad, es la de Dios, Él guio mi destino; De la misma manera piensan, los del otro bando; Mí historia comienza, me están catapultando, al querer destruirme, es normal en este mundo, donde todo funciona guiado por los antivalores.

Tu breve andar lo conozco, llevas varios, comenzaste en tu barrio, te salvo el ser sobrino de uno de mis sicarios; Luego un viejo, vicioso, lujurioso, que lo teníamos en la lista, por pederasta, masoquista, la última, una puta degenerada, la única persona que no lo sabía eras tú. Mientras estés aquí, en esté pabellón, no te sucederá nada, mis reglas las hago cumplir, cero drogas, cero violaciones, cero vejámenes, cumplimiento de los deberes, que se te asignen; Para que, puedas gozar, de tus derechos de preso; El orden debe prevalecer, y ese orden lo dicto yo; La realidad, es la realidad, sigamos entonces en está selva, donde manda el más fuerte, tenga la seguridad, yo salgo, y saldré por la puerta grande. Ajústese el cinturón-

No hay comentarios:

Publicar un comentario